Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Clash Royale

Clash Royale Gratis en PC

Publicado en 15 Mayo 2017 por SuperCell in Clash Royale

Lo sé, eres un amante de uno de los mejores juegos que ha existido en el planeta para dispositivos móviles. Hablamos de Clash Royale, uno de los juegos de Supercell que está revolucionado el mercado de las apps y juegos móviles y que está asentando las bases de los eSports, que recientemente han llegado a los 4 millones de seguidores en España. 

Así pues, Clash Royale es la continuación de la saga Clash of Clans, una continuación muy mejorada cuyo objetivo es reunir el máximo de cartas posibles y lo más potentes que podamos para batir a cualquier usuario del mundo de forma rápida y sencilla. El juego trata de realizar batallas multijugador en riguroso directo y en tiempo real. De esta forma, todas las acciones que realizamos en la batalla marcarán un punto de inflexión en el transcurso de la misma. 

Si todavía no conocías el juego de cartas en tiempo real Clash Royale, te animamos a que lo descargues a través de http://clashroyaledescargar.net. Si tienes un dispositivo Android, podrás acceder al archivo APK en su última versión de Clash Royale, por lo que ya no tendréis que pasar Play Store o Google Play para descargar el juego completo.

Además, si nos descargamos Clash Royale en formato APK tendremos la opción de jugar al juego incluso en dispositivos aparentemente no compatibles. Por lo que si tienes una versión antigua de Android y no puedes instalar el juego desde Google Play, siempre puedes probar a descargar el APK de Clash Royale en tu móvil y probar si tienes suerte. 

En la web anterior, también encontraremos un sinfín de novedades y funciones que nos permitirán instalar Clash Royale en cualquier dispositivo móvil y tablet. Además, si somos auténticos gamers, imaginamos que lo ideal sería poder jugar a Clash Royale desde el ordenador. Para eso, os podéis dirigir a la siguiente url en la que se os explicará paso a paso cómo jugar a Clash Royale en PC

Si lo que queréis es conseguir gemas en Clash Royale, también dispondréis de todos los pasos a seguir en clashroyaledescargar.net, dónde conoceréis el mejor truco que existe en la actualidad para conseguir un gran número de gemas en el juego de forma totalmente gratuita. 

Así pues, eso es todo por hoy, si os apetece saber más acerca de Clash Royale y sus magníficas funciones, objetivos, cartas, jugadores y demás, os invitamos a que paséis por la web de Clash Royale Descargar. 

Comentar este post